Entrega y devoluciones

Entrega y devoluciones 2019-01-17T20:58:35+00:00

Atención al Cliente:
email: info@silnatur.com

I. Entrega del producto

SILNATUR hace envíos a España y Europa.

SILNATUR se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el cliente señale en el formulario de pedido. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual. En el caso de que el envío no se pueda entregar en la dirección indicada, la empresa de transporte tratará de contactar por teléfono con el cliente (al teléfono indicado por el cliente al hacer el pedido). Si no ha recibido su pedido comuníquenoslo a info@silnatur.com.

Silnatur no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega o el teléfono introducidos por el cliente en el formulario de pedido no se ajusten a la realidad o hayan sido omitidos.

II. Costes y Plazos de Entrega de los pedidos

España: ENVÍO GRATUITO a península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. En los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, si se producen gastos de tipo aduanero o arancelario (IGIC, IPSI, etc), correrán a cargo del cliente.

Los  pedidos confirmados y pagados antes de las 16:30 horas se entregarán entre 24 y 72 horas, excepto para pedidos realizados el sábado o el domingo que se envían el lunes.

Europa: El coste del envío será calculado durante el proceso de compra.

El plazo de entrega máximo de los pedidos a Europa es de 1 semana.

III. Cambios y Devoluciones:

A. Cambios:

Dispones de 14 días desde la recepción del artículo para comunicarnos vuestra decisión de hacer el cambio.

El pedido tiene que estar en perfecto estado y los productos no deben haber sido utilizados. El embalaje debe ser correcto para que el producto nos llegue en perfecto estado.

¿Cómo realizar el cambio de un artículo?

El cambio en silnatur es muy sencillo. Simplemente sigue estos pasos:

  1. Contacte con nosotros via mail para solicitar el cambio. le enviaremos el nuevo modelo y si el modelos es de menor coste abonaremos la diferencia, si es de mayor coste os facilitaremos un numero de cuenta para pagar vía transferencia.
  2. Una vez recibido el producto (gastos de envío por parte del comprador) nos dispondremos a hacerle el envío del nuevo producto (gastos de envío por parte del comprador)
  3. Deberemos recibirlo en su caja original y sin utilizar.

B. Devoluciones:

Dispones de 14 días naturales desde la recepción del artículo para comunicarnos tu decisión de devolverlo.

El envase se tiene que encontrar en perfecto estado y que no hayan sido utilizados.

¿Cómo realizar la devolución de un artículo?

  1. .Contacte con nosotras via mail para solicitar la devolución.
  2. Haga el envío a través de correos (gastos por orden del comprador)
  3. Comprobaremos que nos lo ha enviado nuevo en su caja original y sin utilizar y procederemos a hacer el pago vía transferencia.

DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIÓN SILNATUR

  1. El USUARIO, para ejercer el derecho de desistimiento, deberá manifestar su voluntad de devolver el producto a la dirección de correo electrónico pedidos@silnatur.com, indicando, para agilizar la gestión, el motivo, el e-mail utilizado para la compra y el número de pedido. Silnatur contestará al USUARIO especificando las instrucciones precisas para llevar a cabo la devolución del pedido.
  2. El USUARIO debe hacerse cargo del coste directo de devolución del producto y deberá enviarlo de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.
  3. SILNATUR efectuará el reembolso del importe del producto, excluyendo los gastos generados por el envío, a través del mismo método de pago usado por el USUARIO para la adquisición del producto en el plazo máximo de treinta (30) días a partir de la verificación del correcto estado del producto enviado por el USUARIO a .
  4. SILNATUR solo admitirá la devolución del producto cuando el uso del producto se haya limitado a la mera comprobación del buen funcionamiento del citado producto por parte del USUARIO, de acuerdo a la legislación vigente.
  5. SILNATUR no admitirá la devolución de ningún producto que sufra deterioros atribuidos al USUARIO.
  6. Los clientes no están obligados a hacer la devolución con la caja original, pero si no lo hacen la devolución del dinero, será menor.La devolución del producto deberá realizarse en un perfecto estado, es decir, no dañado o ensuciado por el USUARIO, y será enviado al lugar indicado por SILNATUR en las instrucciones remitidas al USUARIO. Asimismo, el embalaje deberá identificarse de manera completa e integra a fin de conocer quién es el remitente.
  7. Si el motivo de la devolución es imputable a SILNATUR (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido, etc.), nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado o te has equivocado de talla), SILNATUR te abonará el coste de los productos exceptuando los gastos de envío por devolución que correrán a cargo del cliente.
  8. En el caso de que anules un pedido antes de que haya salido de nuestros almacenes se te reembolsará en 100% de tu dinero incluidos los gastos de envío, pero si el pedido ya ha salido de nuestras oficinas nosotros no nos haremos responsables de ese coste.

IV. Reembolso de los importes pagados.

El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra, excepto en el caso de haber pagado contra reembolso. En este caso se realizará la devolución vía transferencia bancaria.

SILNATUR no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, excepto los gastos de transporte, que sólo serán devueltos en caso que SILNATUR sea responsable de la causa de devolución del producto. Una vez verificado el correcto estado del producto devuelto, SILNATUR procederá al reembolso del importe en el plazo máximo de 30 días.