Modo de uso de la manopla depilatoria

Te mostramos paso a paso el modo de uso de la manopla Silnatur para obtener los resultados deseados.

Silnatur es un sistema de depilación natural seguro y sin dolor para mujeres y hombres. Con movimientos circulares sobre la piel va eliminando el vello y al mismo tiempo, exfoliando suavemente y retirando las células muertas. Deja una piel perfecta y más suave después de su uso.

Al utilizar la la manopla de depilación natural con regularidad, la raíz del vello se va debilitando y retrasa su crecimiento. Este sistema no quema, ni irrita, ni daña la piel. Y lo puedes utilizar para todas las áreas del cuerpo, incluyendo las zonas más delicadas como ingles o axilas.

Cómo se usa nuestro guante depilatorio

Te ofrecemos un tutorial en vídeo que explica cómo funcionan las manoplas depilatorias de Silnatur. En cualquier caso, de forma resumida, se pueden diferenciar cuatro pasos:

Modo de uso de la manopla paso 1PASO 1
Despegar la hoja protectora del recambio y pegarlo sobre la cara exterior de la manopla. El primer recambio que se pegue sobre la manopla ha de permanecer definitivamente en ese lugar, a modo de base. Por tanto, el guante de Silnatur se usa en realidad con dos recambios al mismo tiempo, pues el que provoca fricción va pegado directamente sobre el primer recambio.

PASO 2
Antes de empezar, la piel debe estar limpia, seca y sin cremas ni cosméticos. Si hay humedad en la piel, se puede utilizar talco o arcilla blanca para absorberla.
Realizar un suave masaje sobre la zona a depilar, con movimientos circulares y rápidos, pero sin presionar. Mantener la piel estirada con la ayuda de la otra mano o tensando la zona de forma que la manopla deslice sobre la piel sin arrastrala.

Modo de uso de la manopla paso 3PASO 3
Durante la depilación, limpiar de vez en cuando el disco del guante con una esponja seca para retirar el vello y las células muertas incrustadas.

PASO 4
A la finalización de la depilación, limpiar la piel con una esponja suave y seca. Es importante hidratar la piel, ya que también la hemos exfoliado. Puedes utilizar nuestro Aceite post depilación Epilay, que entra en el poro abierto y actúa sobre el folículo piloso, debilitándolo y retrasando la aparición del nuevo vello.

Además de todo ello, has de tener en cuenta una serie de recomendaciones para que nuestro producto sea más efectivo:

  • Aplicar sobre las zonas de vello corto.
  • Aplicar sólo cuando la zona a depilar esté limpia, seca y sin cremas ni cosméticos.

Contraindicaciones

  • No presionar el guante depilatorio contra la piel. La manopla debe deslizar sobre la piel sin arrastrarla. Si se presiona demasiado se puede irritar la piel y la depilación no será efectiva.
  • Si se fuerza e insiste demasiado en el proceso y no es efectivo, es debido a que no se está utilizando la manopla adecuadamente.

 

Composición: Micro cristal de mineral silicio y carbón.

Información toxicológica: No hay efectos toxicológicos por inhalación, ingesta o contacto con los ojos y la piel. No causa alergias. Testado bajo control dermatológico

La depilación con silicio, más natural

Nuestro sistema de depilación es más natural y respetuoso con la piel, ha sido testado dermatológicamente. No tiene efectos toxicológicos ni genera reacciones alérgicas por contacto, inhalación o ingesta, pues su composición sólo incluye micro cristal de mineral silicio y carbón.
No duele ya que no desgarra el poro y no maltrata la piel. Elimina los típicos problemas post depilación: foliculitis, granitos, poros rojizos o exceso de piel muerta.
Cuida la piel porque no sólo depila, también exfolia.
No hay que esperar a que el vello haya crecido para poder usar la manopla, el mantenimiento del depilado es rápido y efectivo.
Sencilla y práctica: sin aparatos, sin enchufes, sin agua, cabe en un bolsillo. Depila en cualquier momento y lugar.

Haz tu pedido online desde esta misma página y recíbelo gratis en tu domicilio. O si lo deseas, puedes encontrarlo en decenas de puntos de venta, repartidos por todo el país. ¡Olvídate de las agresivas cremas depilatorias, las dolorosas máquinas eléctricas o las peligrosas cuchillas!