Aceite post depilatorio retardante para el vello

En Silnatur seguimos avanzando. Con las manoplas depilatorias, nos propusimos brindaros un método de depilación seguro, efectivo y ecológico. Ahora, hemos renovado nuestro compromiso con un novedoso producto. Tras un año de trabajo, lanzamos el aceite post depilatorio. Se trata de un aceite natural y ecológico retardante del vello que os ayudará en vuestra rutina de depilación.

Todo sobre el nuevo aceite post depilatorio

Aceite post depilatorio retardante para el vello, un aceite hidratante que retarda el crecimiento del vello. Aceite reparador natural Epilay para mujerCuando nos propusimos crear este aceite reparador, lo pensamos para complementar la depilación con manopla. Pero a medida que fuimos avanzando en el desarrollo del producto, nos dimos cuenta de que… ¡lo podéis usar con cualquier otro método de depilación!

Nos ha llevado un año de trabajo, pero la espera valió la pena. Finalmente, los últimos testeos del nuevo aceite post depilatorio han salido todos positivos. ¡No podríamos estar más felices! Hemos trabajado para crear un aceite hidratante natural y nutritivo que os ayude con vuestra rutina de depilación.

El resultado es Epilay, la marca de nuestro nuevo aceite retardante del vello. Funciona tan bien que ya se ha registrado la fórmula y el nombre en la Comunidad Europea. Por eso nos hace mucha ilusión poder ofrecer un aceite reparador que, además de ser efectivo, nutre la piel. Todo esto sin dejar de lado el compromiso de brindar un producto natural de excelente calidad.

Aceite hidratante ecológico post depilación

En Silnatur queremos ofreceros lo mejor en depilación natural. Este compromiso con nuestros clientes nos ha llevado a desarrollar este nuevo producto, un aceite reparador y retardante del vello. El aceite Epilay es natural y ecológico.

Aceite post depilatorio retardante para el vello, un aceite hidratante que retarda el crecimiento del vello. Aceite reparador natural Epilay para hombre

Lo presentamos en la Feria de Biocultura de Barcelona. Ahora ya tenéis la combinación perfecta para una depilación natural. En primer lugar, las manoplas depilatorias quitan el vello y exfolian la piel con un suave masaje. Después, el aceite hidratante contribuye a retrasar el crecimiento del vello de forma natural. Gracias a sus nutrientes, la piel queda tersa e hidratada. Recordad que, si usáis otro método de depilación, este aceite también es un excelente complemento. ¡Todas las pieles se benefician!

Otro aspecto novedoso de nuestro aceite retardante del vello es su presentación. Seguro habéis visto que los aceites vienen en envases con cuentagotas. Pero este tipo de envase permite que el producto se oxide por el contacto con el oxígeno del aire. En cambio, el aceite hidratante Epilay se presenta en envases airless. De esta forma, se protege el producto y hace que dure más de 2 años una vez abierto.

Como expertos en depilación natural, sabemos que el vello no crece de igual manera en hombres y mujeres. Por esta razón, hemos desarrollado dos fórmulas distintas para el aceite post depilatorio. Así, cada uno se adapta mejor al crecimiento del vello, retardando su aparición. Además, nutre, hidrata y repara la piel.

Comprar el aceite retardante del vello Epilay

Después de un año de trabajo, estamos felices de poder ofreceros este aceite reparador y natural.
Aquí, en nuestro sitio web, podéis conseguir el aceite para hombre y para mujer.

Revisad aquí los ingredientes del aceite retardante del vello.

Aceite nutritivo post depilatorio para hombre:

Prunus Amygdalus Dulcis Oil. Sesamum Indicum seed oil. Cannabis sativa seed oil. Helianthus Annuus seed oil. Prunus Armeniaca kernel oil. Nigella Sativa seed oil. Triticum Vulgare germ oil. Olea Europaea fruit oil. Aroma**. Calendula officinalis extract. Hypericum Perforatum extract. Tocopherol, Benzyl benzoate**, Limonene**, Geraniol**, Linalool**.

Aceite nutritivo post depilatorio para mujer:

Prunus Amygdalus Dulcis Oil. Sesamum Indicum seed oil. Cannabis sativa seed oil. Helianthus Annuus seed oil. Prunus Armeniaca kernel oil. Nigella Sativa seed oil. Triticum Vulgare germ oil. Olea Europaea fruit oil. Aroma**. Calendula officinalis extract. Hypericum Perforatum extract. Tocopherol, Benzyl benzoate**, Citral**, Citronellol**, Farnesol**, Limonene**, Geraniol**, Linalool**.

**Procedente de aceites esenciales naturales.

2019-04-25T13:55:09+00:00