Cómo cuidar tu piel en Primavera

Ya estamos en PRIMAVERA y con ello, los cuidados de la piel deben cambiar para lucir espectacular. La piel es el primer órgano que percibe los cambios climáticos, de ahí que su cuidado requiera especial atención. Toca cuidar tu piel.

1. Con los primeros rayos del sol, nos emocionamos y tomamos el sol a lo loco… Usa PROTECTOR SOLAR siempre, ya que la exposición al sol daña y envejece la piel muchísimo. Elige la crema más adecuada a tu tipo de piel para evitar el exceso de grasa, o por el contrario que la reseque.

2. Haz EJERCICIO habitualmente, de esta forma oxigenas el organismo y la piel. Cuando practicas algún deporte a través del sudor se eliminan toxinas que dañan la salud de tu cuerpo.

3. En temporada de calor las alergias aumentan, por ello debes poner especial atención a tu piel, ya que algunos de estos padecimientos irritan y la enrojecen.

4. Usa CREMAS HIDRATANTES sin parabenes a diario para mantener la piel en forma, con mayor elasticidad y firmeza. Recuerda que en esta época del año, las cremas deben ser más ligeras.

5. BEBE dos litros y medio de AGUA a diario, de esta forma te hidratas desde adentro y previenes la aparición de granitos y puntos negros.

6. No olvides, además llevar una DIETA EQUILIBRADA, recuerda que somos lo que comemos.

¡Si sigues estos consejos notarás la mejoría!

image

2018-05-26T00:45:54+01:00