¿Con el calor la manopla Silnatur no te depila igual?

Ha llegado ya el buen tiempo, por fin podemos lucir la depilación trabajada con la manopla Silnatur durante todo el invierno. mangas cortas, pantalones cortos, faldas… el colorido armario de verano ha vuelto a salir para sentirnos fresquit@s y guap@s.

Depilar cuando hay sudorPero ¿has notado que en verano te cuesta más depilarte con la manopla silnatur?

No te preocupes, no has perdido maña, es solo que en verano la piel tiene más humedad por el calor aunque no notes si estás sudando. Ya indicábamos en las instrucciones que la piel tiene que estar: Limpia, libre de cremas, y seca, ya que la fricción no se produce de la misma manera sobre una superficie húmeda.

Entonces ¿en verano no puedo usarla?

Si puedes, solo tienes que tener en cuenta que en verano aumenta la humedad de la piel y contrarrestarla. ¿cómo? muy sencillo, con polvos de talco por ejemplo. Si antes de cada depilación aplicas polvos de talco en la zona, verás como desaparece el problema de la humedad en la piel.Polvos de talco para depilar mejor

OJO!, no uses demasiado para que no sature el recambio, con un poco bastará, no hace falta dejarse la piel blanca!! 😉

También hay personas que optan por no usar la manopla Silnatur en verano, no pasa nada. Esto sirve para hacerte la vida, y la depilación más sencilla. ¡¡Úsala como más te convenga!!

 

2018-03-07T07:33:05+01:00