Depilación de las axilas

as axilas son una de las zonas más delicadas de depilar. Si tu método depilatorio es la manopla depilatoria Silnatur no es demasiado complicado, solo hay que tener en cuenta lo delicada que es la piel en esa zona. Pero si utilizas cualquier otro método hay que tener en cuenta las ciertas peculiaridades:

Recovecos.

Las axilas son una de las zonas menos lisas a las que sometemos a la depilación, y esto dificulta mucho las cosas.

 

La piel sensible

En esta zona la piel es más fina y delicada por lo que debemos extremar las precauciones tanto con ceras, como con cuchillas etc… Un mal tirón, o un corte, pueden ser muy dolorosos y a la piel de las axilas le cuesta más regenerarse. Por no hablar de lo que el sudor puede complicar las cosas…

 

La visibilidad (Mejor usa espejo de aumento)

Las axilas no las vemos bien si no es con un espejo, y con la suma de las dos cuestiones anteriores es recomendable que el espejo sea de los de aumento, de forma que podamos apreciar bien los recovecos para no hacernos daño.

 

Estira bien la piel.

Esto es recomendable en todas las zonas a depilar, hay que estirar bien la zona uses el método que uses, para que el contacto de la manopla, la cera, la maquinilla, la cuchilla… sea lo más efectivo posible y la piel ofrezca menor resistencia. Pero este consejo en las axilas es una máxima. Tienen pliegues que pueden hacer de su depilación una tortura si no se estira todo lo posible.

 

Hidratar

Por supuesto no podía faltar el punto clave de todo trato a la piel, que es hidratar. Importantísimo para que la piel se regenere y se mantenga firme y sin irritaciones.

2016-02-17T13:47:24+01:00