Depilación láser y los pelitos que quedan para la manopla natural

Hace ya tiempo que la depilación láser se ha instalado como uno de los métodos que ofrece buenos resultados a quienes buscan quitar el vello de forma permanente. Sin embargo, la depilación láser no es definitiva, sino a largo plazo. Después de unos años, los pelitos de la láser vuelven a aparecer más débiles. Es aquí cuando la manopla de depilación natural Silnatur se convierte en una gran aliada para eliminar el vello del cuerpo.

Duración de la depilación láser

Si bien la depilación láser hace desaparecer el vello de forma permanente, los pelitos que la láser no eliminó del todo vuelven a aparecer. Esto puede deberse a varias razones, como cambios hormonales o vellos muy finos que no se pudieron retirar. La duración de la depilación láser varía de paciente en paciente, pero se estima que es de entre 4 a 6 años. A partir de ese momento aparecen los pelitos de la láser que no han sido eliminados para siempre. ¿Hay solución? ¡Si!

Manopla de depilación para quitar los pelitos de la láser

La manopla de depilación es una gran aliada de la depilación láser. En primer término, es ideal para quitar el vello entre sesiones. Después de concluido el tratamiento, es un método eficaz para seguir debilitando los pelitos que el método de depilación láser no ha conseguido eliminar del todo.

Qué hacer con los pelitos de la láser entre sesiones

Depilación láser y los pelitos que quedan para la manopla naturalEl tratamiento de depilación láser puede durar varios meses, incluso un año. Durante este tiempo, no se puede usar ningún método de depilación que arranque el vello de raíz. Olvídate de la cera, la depiladora eléctrica o las pinzas. ¿Por qué? Para poder eliminar el vello, la depilación láser necesita que cada pelo esté en contacto con su raíz, pues allí está el vaso que genera el crecimiento del pelo. Si usas un método de depilación que arranca el pelo, habrá vellos en fase de crecimiento que no llegarán a estar en contacto con el láser y no será posible hacerlos desaparecer.

La manopla de depilación Silnatur es una solución efectiva para depilar los pelitos de la láser sin dolor y cuidando la piel. Compuesta de micro cristal de silicio y carbón, la manopla de depilación permite eliminar el vello de forma natural e indolora. Un suave masaje circular irá depilando el vello: se va realizado en los dos sentidos o direcciones (dos o tres pasadas a la derecha y dos o tres pasadas a la izquierda). Como este pelo ya ha quedado debilitado, es mucho más fácil eliminarlo.

A diferencia de la cuchilla que irrita y seca, la manopla de depilación ofrece un cuidado extra. En cada masaje, realiza una exfoliación, eliminando las células muertas. La piel queda más suave y joven.

Depilar el vello después de la depilación láser

Has terminado el tratamiento de depilación láser y después de unos años, algunos de los pelitos de la láser han vuelto a aparecer. Son vellos más finos y debilitados, pero eso no significa que no haya que encargarse de ellos.

La manopla de depilación contribuye a seguir debilitando el vello y retrasar su crecimiento. Una piel bien depilada, más joven y luminosa es el resultado del uso regular de la manopla de depilación natural Silnatur.

No solo se trata de tener una piel libre de vello, sino de que luzca lo mejor posible. Por eso la manopla de depilación es la alternativa ideal a la cera. El uso de cera envejece la piel por la continua exposición al calor y los tirones. ¡Y encima duele! En cambio, el masaje de la manopla de depilación trata la piel con suavidad y la hace verse mejor. Además, contribuye a debilitar el vello.

Por este motivo, muchos centros de depilación láser recomiendan pasar la manopla Silnatur por el vello o los pelitos de la láser que vuelven a salir. Es ideal para depilarse entre sesiones y también después de finalizado el tratamiento de depilación láser.

La manopla de depilación natural Silnatur ayuda a deshacerse del vello de cualquier zona del cuerpo. Es efectiva en áreas grandes, como las piernas, los brazos o la espalda; y en zonas más pequeñas y delicadas como las ingles, las axilas o el labio superior. En todos los casos, la manopla depilar y exfolia la piel con delicados masajes, dejándola suave y sana.

Con el uso de la manopla de depilación natural Silnatur, sentirás tu piel suave y sana. Súmala a tu rutina de belleza y verás los resultados.

 

Los comentarios están cerrados.