Depilación natural con manopla o depilación con cera

Cuando se trata de eliminar el vello, el mundo de la estética tiene una amplia variedad de opciones que se adaptan al gusto y las necesidades de cada uno. ¿Has usado la cuchilla alguna vez o estás considerando la láser? ¿Y probar con una depiladora eléctrica? También está la clásica depilación con cera, uno de los métodos más difundidos para deshacerse del pelo. La evolución está a la orden del día y una de las novedades en este terreno es la depilación natural con manopla que elimina el vello y realiza una exfoliación de la piel.

Si estás pensando en qué método elegir, aquí te contamos las características de la popular depilación con cera y de la depilación natural, un método innovador para eliminar el vello.

Depilación con cera

Aunque la depilación con cera es una de las formas de depilar más difundidas, también es bien conocido el dolor que produce. En la actualidad, se consigue cera fría, tibia y caliente, pero sigue siendo esta última la que da mejores resultados, pues al abrir los poros, el pelo sale con más facilidad. La depilación con cera se puede realizar en un centro de estética o bien en casa, pero es preciso tener cuidado. Si la cera está muy caliente, podrías quemarte. En pieles sensibles, la depilación con cera puede generar moretones.

Es importante también considerar los cuidados que hay que tener antes y después de la depilación con cera. El día de la aplicación de la cera, hay que evitar la exposición al sol, pues la piel queda irritada. Del mismo modo, no debes tomar sol después de la depilación con cera. Al eliminar el vello con este método, la piel queda irritada, roja y dolorida, producto del calor y los tirones.

¿Por qué muchos eligen la depilación con cera si duele e irrita? Pues porque se logra el objetivo: eliminar el vello. Sin embargo, en la actualidad existen otras opciones efectivas que no generan molestias y cuidan la piel.

Alternativas a la depilación con cera

Como te decíamos al principio, hay alternativas a la depilación con cera, cada una con sus ventajas y desventajas. Por ejemplo, la cuchilla puede ayudarnos en una emergencia, pero nada más. Lo cierto es que al cortar el vello (en vez de quitarlo de raíz), el resultado dura muy poco tiempo. Además, deja la piel seca. ¿Y la depiladora eléctrica? Aquí sí se saca el pelo de raíz, pero no es un método indoloro. De hecho, si bien el dolor que genera en áreas como las piernas es moderado, resulta muy molesta y hasta puede irritar la piel en áreas sensibles.

La depilación natural ofrece numerosos beneficios, pero sin generar dolor y cuidando la piel, pues mientras depila, realiza una exfoliación. Se puede usar en áreas grandes del cuerpo y también en zonas pequeñas y delicadas. 

Incluso tras la depilación láser o entre sesiones, la depilación natural es ideal para deshacerse del vello o quitar los pelitos que la láser no ha podido eliminar.

Depilación natural, la alternativa efectiva a la depilación con cera

La manopla Silnatur elimina el vello y cuida la piel con la exfoliación. No más dolor ni piel irritada. La depilación natural se realiza con un guante de silicio y carbón que va debilitando la raíz del vello. Elimina el pelo y, con el uso regular, puede acabar con su crecimiento.

Depilación natural con manopla o depilación con ceraPara un correcto uso de la manopla de depilación natural, solo basta un delicado masaje. ¡Sin dolor y sin tirones! Un suave masaje circular irá eliminando el pelo: se va realizado en los dos sentidos o direcciones (dos o tres pasadas a la derecha y dos o tres pasadas a la izquierda). La zona depilada queda libre de vello.

La manopla Silnatur es práctica y fácil de usar: la puedes llevar contigo si viajas y no necesitas una fuente de calor o electricidad para depilarte.

Doble beneficio: depilación natural y exfoliación

A diferencia de los otros métodos que dejan la piel irritada, la depilación natural realiza una exfoliación, dejando las piernas, axilas y demás áreas del cuerpo suaves y cuidadas. La exfoliación retira las células muertas, contribuyendo a lucir una piel más luminosa, tonificada y joven.

Además, la depilación natural con exfoliación ofrece seguridad. No corres riesgo de quemarte o cortarte. La manopla Silnatur tiene garantía dermatológica: no genera efectos toxicológicos de inhalado, tragados o el contacto con los ojos y la piel. Tampoco causa alergia, algo que a veces se vuelve un contratiempo para quienes quieren recurrir a la depilación con cera. Los pelitos enterrados también son cosa del pasado con la depilación natural.

Mientras que para la depilación con cera debemos dejar crecer el vello, con la depilación natural esto no es necesario. La manopla permite coger el pelo incipiente, sin necesidad de esperar a que esté largo. Si la depilación natural se hace cuando el vello recién empieza a crecer, el proceso es más rápido y efectivo.

Con el uso de la manopla de depilación natural Silnatur, sentirás tu piel suave y sana. Súmala a tu rutina y verás los resultados.

2018-07-04T14:24:10+01:00

Deja un comentario