Depilación natural para pieles especiales

La depilación es una tortura para casi todo el mundo, pero cuando se tienen problemas de piel todavía es peor. Casi todos los métodos son dolorosos o dañinos para la piel. Y luego están las personas con un umbral del dolor muy bajo, es decir, que soportan muy poco o nada el dolor, y un tirón de cera, o una maquinilla eléctrica son inviables para ellos.

Manopla depilatoria de silicioEl guante de silicio Silnatur, es la solución para todos ellos, es indoloro, el guante tiene que deslizar sobre la piel sin ningún tipo de presión, para crear calor y así debilitar. También es útil para no irritar la piel en caso de pieles sensibles, ya que con un buen uso, está recomendado para éstas. El material con el que está hecho es flexible y permite adaptarse al tejido epitelial de la piel, no lo arrasa ni lo desgarra como otros métodos de depilación, por esta razón es apto para muchos tipos de piel.

Depilar cuando hay varices En caso de varices, que tienen el problema de rotura de capilares y pequeñas venitas varicosas con los tirones, este método va bien. Aunque en estos casos no está recomendado el calor porque las altas temperaturas dificultan la circulación de la sangre, el masaje que damos al depilar estimula y ayuda a la circulación y la temperatura que creamos no llega a las varices lo suficientemente alta para que sea perjudicial.

Ya sabéis, existe algo para evitar pasar dolor con la depilación que respeta todas las posibles dolencias de la piel.

2018-04-10T14:03:58+01:00