Depilación natural rápida a mano para momentos delicados

¿Te ha pasado de recibir una invitación a último momento y darte cuenta que no estás depilada? No querrás perderte una fiesta que no estaba es los planes o una inesperada cita que se concreta por culpa de unos pelillos indiscretos. Pero, tranquila, ¡ya no hay que entrar en pánico! Con el guante depilatorio consigues una depilación natural rápida para esos momentos delicados. Lleva siempre contigo los discos depilatorios de silicio y verás cómo la depilación con manopla deja tu piel suave y radiante.

Mucha gente considera que depilarse es un proceso largo y tedioso, que hay que invertir mucho tiempo para librarse del vello. Esto es cierto con algunos métodos, como la cera, que además de ser dolorosa, demanda tiempo y concentración. La cuchilla suele ser una opción más práctica cuando necesitamos una depilación en pocos minutos, pero tal vez ya sepas cómo queda la piel. Seca e irritada. Acudirás a la cita sin vello… ¡pero no con la piel radiante! Por esta razón, la depilación con manopla es la alternativa ideal para estos momentos en los que el tiempo apremia y quieres lucir estupenda.

Depilación natural rápida para toda ocasión

Los discos depilatorios de silicio son fáciles de llevar y no necesitas más que unos pocos minutos para eliminar el vello. Y además, la depilación con manopla también hace una exfoliación de la piel, haciendo que quede luminosa y renovada. No necesitas agua, calor o electricidad. Solo ten siempre a mano tus discos depilatorios y úsalos cuando los necesites.

En una encuesta que hemos realizado, un gran porcentaje de mujeres llevan el guante depilatorio en el bolso. No sucede lo mismo con los hombres, que todavía no tienen tan interiorizado el hábito de depilarse. Tener los discos depilatorios contigo es la forma más segura de estar siempre listo. ¿Por qué? Con un correcto uso del guante depilatorio, logras una depilación natural rápida.

Cómo usar los discos depilatorios de silicio

Con un poco de práctica, verás lo fácil que es y lo bien que queda la piel exfoliada y sin vello. Solo necesitas tener la piel seca, limpia y sin cremas. En la zona que necesitas depilar, pasa el disco depilatorio de silicio haciendo un suave masaje circular. Dos o tres vueltas para la derecha y dos o tres vueltas para la izquierda. Este masaje puede ser más grande o más chico dependiendo de la zona que depiles. Recuerda que con los discos depilatorios de silicio, es posible eliminar el vello de todo el cuerpo, incluyendo las zonas más delicadas.

El diseño de los discos depilatorios de silicio lo hace posible. Una parte es más amplia, para obtener una depilación natural rápida de zonas grandes, como las piernas, los brazos, el torso y los glúteos. Con la parte más pequeña, elimina el vello de áreas como las ingles, las axilas, el rostro y el labio superior. Si te surge una cita, el guante depilatorio será tu aliado para estar lista en muy poco tiempo.

Los discos depilatorios tienen microcristales de silicio y carbón. El silicio es el mineral más cortante después del diamante, pero a la vez es lo suficientemente blando para ser usado en estética. Estos microcristales penetran en el poro y van debilitando la raíz del pelo. Además de ayudarte a liberar la piel del vello indeseado en momentos delicados, el uso continuo del guante depilatorio hace que el vello se vaya debilitando. La depilación con manopla actúa por fricción y calor. No hay que presionar: debe sentirse como el ligero roce de la ropa.

Depilación con manopla: práctica y natural

¿Finalmente te ha contestado en Tinder esa persona que estabas esperando? ¿Y ni siquiera estás en tu casa? Si tienes tus discos depilatorios contigo, solo necesitarás unos minutos a solas para prepararte. ¿Tus amigos armaron un plan de último momento? ¡Despreocúpate! No hará falta tapar con ropa lo que la manopla depilatoria soluciona en unos minutos. ¡No necesitas agua, jabón ni electricidad!

El guante depilatorio lleva la delantera. Además de ofrecer una depilación natural rápida, evita algunos de los problemas que generan otros métodos para eliminar el vello. La piel se sentirá más a gusto que con los tirones y el calor de la cera. ¡Y no sentirás dolor! La cuchilla puede depilar piernas y axilas si es una emergencia, pero… ¿qué pasa si la piel queda irritada o con granitos? Pero el verdadero problema con la cuchilla es otro. ¿Te imaginas estar lista para salir, mirarte al espejo y ver que necesitas depilarte el labio superior? La cuchilla definitivamente no es una opción. Y las cremas depilatorias suelen dejar la zona enrojecida de modo que no hay crema que lo disimule. Con el suave masaje del guante depilatorio, tienes el problema resuelto.

Al terminar la depilación con manopla, puedes pasarte el aceite post depilatorio, para retrasar el crecimiento del vello. Estés donde estés, ten contigo los discos depilatorios de silicio y ninguna invitación de último momento será un problema.

2019-02-08T14:37:58+02:00

Deja un comentario