Depilación rápida y con exfoliación

¿Quieres sacarle el máximo provecho a la depilación con manopla? Siguiendo estos consejos, harás un uso correcto y efectivo de la manopla depilatoria. Podrás eliminar el vello sin dolor y también realizar una exfoliación que dejará tu piel sana y cuidada.

A diferencia de otros métodos de depilación que quitan el pelo arrancándolo de raíz, la depilación con manopla actúa por fricción y calor. Esto hace que el proceso sea mucho más amable con tu piel. ¿Por qué la depilación con manopla es rápida y efectiva? La manopla depilatoria está compuesta de  microcristales de carbón y silicio. Los microcristales de silicio tienen la dureza óptima para eliminar el pelo con un suave masaje.

Consigue una rápida y efectiva depilación con manopla

No es necesario exponer la piel a los tirones y el calor de la cera, o a las agresiones de la cuchilla. Es importante que al pasar la manopla la piel esté estirada, limpia, seca y libre de cremas. Para una depilación rápida y con exfoliación, hay que realizar suaves masajes en la zona a depilar. Dos o tres pasadas hacia la izquierda y dos o tres hacia la derecha, sin ejercer presión.

Para que la depilación con exfoliación sea más rápida, los movimientos tienen que abarcar toda la superficie que quieres depilar. Debes ir friccionando de forma circular, sin ningún tipo de presión. La rapidez va causando más calor, facilitando la depilación. Procura realizar movimientos ligeros para no fatigarte y para que la depilación no pierda su eficiencia.

No presionar es clave. Hay que tener en cuenta que, si se ejerce presión, no se llega a eliminar el vello con la misma eficacia. Además, la presión reduce la vida útil del producto, ya que la manopla depilatoria se gasta más y no economizamos bien el esfuerzo.

Por otra parte, este método es ideal para mantener el depilado. A diferencia de la cera, la depilación con manopla te permite coger el pelo incipiente, sin necesidad de esperar a que esté largo. Si los haces cuando el vello recién empieza a crecer, el proceso es aún más rápido y efectivo.

Más consejos para el uso de la manopla depilatoria

Ahora que sabes la importancia de no ejercer presión mientras te depilas, veamos algunos consejos y datos adicionales para sacarle el máximo provecho a la depilación con manopla y exfoliación.

Es posible realizar una depilación rápida, efectiva y sin dolor en todo el cuerpo. El diseño de la manopla depilatoria permite eliminar el vello en todo el cuerpo, incluso a quienes tienen pieles sensibles. La zona más amplia de la manopla se usa para depilar las áreas más grandes, como la espalda, las piernas, el torso y los glúteos. La parte más estrecha es para las zonas más pequeñas y sensibles del cuerpo: rostro, labio superior, axilas e ingles. En todos los casos, recuerda hacer movimientos circulares, de mayor o menor tamaño según la zona, y no ejercer presión.

Si eres de los que tienen pieles sensibles, puedes usar talco para depilar las axilas. El talco absorbe la humedad y evita cualquier tipo de irritación.

Las pieles sensibles también estarán agradecidas de saber que la manopla depilatoria Silnatur está testada bajo control dermatológico. No tiene contraindicaciones de ningún tipo: no causa alergias ni tiene efectos toxicológicos de inhalado, tragados o el contacto con los ojos y la piel.

¿Quieres ir debilitando el vello? La depilación con manopla también te ayuda con esto. Siguiendo los pasos que te detallamos y haciendo un uso regular de la manopla, el crecimiento del vello se va debilitando.

Beneficios de la exfoliación

Lo que buscamos en cualquier método de depilación es deshacernos del vello. Pero como te contábamos al inicio, la depilación con manopla también se encarga de cuidar la piel. En vez de someterla a tirones, calor y otras agresiones, la depilación natural realiza una exfoliación.

Esta exfoliación se encarga de retirar las células muertas. ¿Resultado? Una piel sana y cuidada. Mientras realizas los suaves masajes que depilan, la exfoliación dejará tu piel perfecta.

No olvides que después de una exfoliación, siempre hay que hidratar la piel. Puedes utilizar nuestro aceite natural hidratante y nutritivo retardante para el vello Epilay o, por ejemplo, una crema hidratante a base de karité.

Con el uso de la manopla de depilación natural Silnatur, sentirás tu piel suave y sana. Súmala a tu rutina y verás los resultados.

2019-04-16T12:50:51+00:00

3 Comentarios

  1. […] importa donde estés, la depilación con manopla se puede realizar en cualquier momento y lugar. No necesitas jabón, agua ni electricidad. En unos […]

  2. […] ya usas la manopla depilatoria de silicio, tal vez ya sepas que, junto con depilar, realiza una exfoliación de la piel. Esto ayuda a tener la piel preparada. Si entre depilación y depilación, haces una […]

  3. […] la manopla realiza una exfoliación de la piel al mismo tiempo que depila, no olvides que después de una exfoliación, siempre hay que hidratar la piel. Puedes utilizar […]

Deja un comentario