El mejor material para las manoplas de depilación es el silicio

En los últimos años han proliferado diferentes empresas que venden las manoplas de depilación natural. Esto indica que es un producto efectivo y que cada vez se está instaurando más entre las soluciones a la depilación natural.

Pero hay que fijase bien al adquirir la manopla. En muchas ocasiones se ofrecen como manopla de silicio, y no es exactamente así. Si bien no todo el recambio está compuesto de silicio, este tiene que ser el material mayoritario.

Existen gran variedad de elementos con los que se fabrican los guantes depilatorios, y dependiendo del material la efectividad y la repercusión en la piel serán diferentes.

Los más habituales son el silicio y el carbón. Tanto uno como otro son abrasivos muy potentes, que sirven para eliminar el vello, pero cada uno actúa de forma diferente.

Carbón

Silicio

El Silicio es menos agresivo, con una dureza inferior a la del carbón, es más suave al tacto y tiene una efectividad más lenta pero de mejor calidad, mientras que el carbón, es más agresivo y dañino para la piel, más rápido en cuanto a la depilación inmediata pero menos efectivo para la depilación duradera.

Por esto hay que tener mucho cuidado con el material del que está hecha la manopla, nuestra piel nos lo va a agradecer.

Los podremos distinguir por la dureza del recambio, los de silicio son más flexibles y con la parte abrasiva ligeramente más suave, los de carbón se parecen más a lo que en los foros llaman lijas, son mas duros y menos flexibles.

Si tenéis cualquier duda al respecto consultarnos.

GuardarGuardar

2019-02-04T16:51:29+01:00