Hidratación de la piel de forma casera

 

Ya hemos hablado mucho sobre lo importante que es la hidratación, sobre todo después de la depilación, y  todos conocemos millones de cremas, aceites y productos para este fín, pero ¿y si pudiéramos tener la mejor  hidratación con métodos naturales hechos en casa?

Pues sí podemos. Os vamos a dar unos cuantos consejos para hidratar bien la piel, tras la depilación o en  cualquier otro momento:

Aloe vera

Como hemos comentado en otras ocasiones, la planta de la Aloe Vera es muy hidratante y beneficiosa para  la piel. Podéis comprar cremas hechas de esta planta, o tener la planta en casa y aprovechar su sustancia para aplicarla directamente en la piel.

Aceite natural

Los aceites naturales hidratan la piel rápidamente con tan solo aplicar unas gotas, puedes optar por cualquiera de ellos por ejemplo aceite de oliva, aceite de almendrasaceite de rosa mosqueta, etc.

Zumo de zanahoria

Para tener la piel mu suave, ralla una zanahoria y aplica el zumo con un algodón sobre la piel directamente. Puedes usarla en cualquier parte del cuerpo…

Miel

Extiende una fin capa de miel por la cara. La Miel aportará propiedades nutritivas e hidratantes a tu piel que notarás en pocos segundos.

Leche de coco

Con un algodón aplica la leche de coco en la piel, y déjala actuar durante toda la noche. Te ayudará a mantener la piel suave a hidratada.

Leche de Vaca o de Cabra

Por todos es conocida la historia de Cleopatra, que se bañaba en leche de burra. Pues el mismo sistema podemos usar con la leche de vaca o la de cabra. La primera la encontramos en todas las neveras. Llena la bañera de agua, y añade 10 vasos de una de estas leches. obtendrás una hidratación perfecta de todo el cuerpo.

Pepino

Este método ya tan extendido, es perfecto para hidratar las pieles grasas. Ralla el pepino, mezclalo con tres cucharadas de yogur, extiendelo sobre el rostro, deja actuar durante 15 minutos y enjuagalo con agua fria.

Para el contorno de los ojos es perfecto aplicando unas rodajas finas sobre los ojos durante 5 minutos.

Bebe 8 vasos de agua fría

Beber 2 litros de agua al día es muy bueno para la salud, pero también para la hidratación de la piel. Consiste en beber solo 8 vasos de agua. Si te cuesta divídelos en diferentes franjas horarias del día, y verás como no cuesta tanto.

 

Fuente: belleza.uncomo.com

2018-03-07T07:33:22+01:00

Deja un comentario