La manopla de depilación natural Silnatur no tiene por que arañar

En varias ocasiones hemos recibido comentarios sobre los daños que la manopla de  depilación Silnatur puede realizar en la piel. Hay quien dice que es como una lija, que tienen arañazos, irritación etc…

Si bien es verdad que el Silicio del que está hecha la manopla es un material abrasivo, no es tanto el material si no el uso que se hace de él. En silnatur incluimos en todas las fundas de las manoplas las instrucciones, que podéis encontrar también en este blog, en el facebook, en el apartado de preguntas frecuentes de nuestra web y además podéis preguntarnos tantas veces como queráis. Nosotras lo que queremos es que le saquéis el mayor provecho y vuestra depilación deje de ser una tortura.

¡¡NO APRETAR!!

Es lo más importante de todas las instrucciones. No por más apretar va a depilaros más o más rápido, solo tenéis que realizar un ligero masaje sobre la piel realizando dos o tres círculos en ambas direcciones.

Si apretáis es cuando el silicio además del vello araña la piel pero por la fuerza ejercida. También os pasaría si os frotáis fuerte con arena por ejemplo. Además el silicio necesita un ligero espacio para penetrar en el poro e ir eliminando poco a poco el folículo para debilitar el vello y que cada vez os salga más fino.

VELLO CORTO

Será más efectivo y rápido si el vello lo tenéis corto, por que habrá menos que desgastar y se eliminará antes, además de haber más espacio para el silicio penetre en el poro, y se desgastará más despacio el recambio.

HIDRATAR

No os olvidéis de hidratar bien después de la depilación. Cualquier método depilatorio sensibiliza la piel de una forma u otra, y la hidratación posterior es fundamental para que se regenere correctamente la dermis.

LIMPIA EL GUANTE CON UNA ESPONJA SECA

El mantenimiento del guante es muy sencillo y fundamental para un menor desgaste de los recambios y una correcta depilación posterior. Solo tienes que pasar por el recambio una esponja seca para eliminar los restos de células muertas que ha ido recogiendo durante la depilación, y así lo dejarás listo para los siguientes usos.

Y ya sabéis ante cualquier duda estamos a vuestra disposición, no dejéis de usar vuestra manopla depilatoria por no preguntarnos cualquier cosa que os surja.