Las mujeres también tienen vello en zonas más habituales para los hombres

A las mujeres por regla general no nos gusta tener vello a la vista. Si pudiéramos pedir que solo nos saliera en la cabeza sería nuestro primer deseo de la adolescencia. Pero por desgracia esto no es así mas que para unas cuantas afortunadas, el resto de las mortales tenemos que lidiar con la depilación prácticamente de por vida, y en ocasiones en los lugares más insospechados.

Desde la adolescencia a todas, o casi todas nos toca lidiar con el vello de las piernas, las ingles, las axilas y el labio superior. Pero hay personas a las que les toca pelearse con otras zonas menos habituales, y por ellos aún mas molestas para la persona que lo sufre. Veamos cuales son estas zonas:

La cara

Vellos en la cara

El vello en la cara suele ser cosa de hombres, pero hay muchas mujeres que por niveles hormonales u otros  motivos tienen que luchar contra estos molestos “pelitos”, que en ocasiones son pocos, y en otras son verdaderas  barbas. Pues chicas, no os preocupéis, todas sabemos lo duro que es, y más en una zona tan poco discreta. Probar  con el guante depilatorio de Silnatur, seguir las instrucciones al pie de la letra, NO APRETÉIS, y veréis como  es una forma fácil de eliminar ese vello no deseado sin dañar una piel tal delicada como la de la cara. Por supuesto  no os olvidéis de hidratar muy bien después.

 

El pecho

Volvemos con una zona más típica masculina, pero en la que a veces nos los encontramos. Suele pasar en los  pezones y ser poco vello realmente el que sale, en este caso al ser una zona de sensibilidad elevada quizá las pinzas   sean el mejor remedio, pero ¡cuidado con los tirones!

El abdomen

Justo debajo del ombligo en ocasiones se genera una pelusa, más o menos espesa que llega hasta el vello púbico. También muy práctico aquí el guante depilatorio Silnatur.

Los Brazos

Vellos en los brazos

 

 

 

Casi todos tenemos vello en los brazos pero para las mujeres es muy molesto cuando es oscuro y abundante. Este es el lugar perfecto para elguante depilatorio Silnatur, ¡Qué maravilla cómo se quedan los brazos!

La espalda

Sobre todo la parte baja se convierte en una tortura contra vestidos de espalda abierta y contra viquinis y bañadores. Para esta zona tendréis que buscar un ayudante que os pase el guante Silnatur, por que ahí ¡¡no hay quien se llegue!!

Dedos de los pies

Cual hobbit de Tolkien nos sentimos algunas con esos molestos pelitos de los dedos de los pies, por lo que te tienes que pensar si usar sandalias abiertas en verano. así me sentía yo hasta que probé Silnatur. Estando cortitos, el guante los elimina fácil y rápido y cada vez salen más débiles.

 

Y tranquilas, que nos pasa a muchas, incluida una servidora. Juntas podemos contra estos grandes y pequeños invasores de nuestra piel!

 

2019-02-04T16:50:40+00:00