Los 5 mejores espacios para lucir una buena depilación

Hay situaciones y espacios donde una buena depilación puede hacer la diferencia. Tener la piel sedosa y libre de vello nos hace sentir más seguros y listos para disfrutar. El verano es temporada alta de depilación, pero durante los meses más fríos, también necesitamos lucir la piel depilada. Revisa cuáles son los 5 mejores espacios para lucir una buena depilación.

Piel depilada para el gimnasio

Aunque afuera esté nevando, nadie hace deporte tapado hasta el cuello. El gimnasio o el club es uno de los mejores espacios para lucir una buena depilación. Además de vernos bien, nos sentimos más cómodos si el vello corporal no estorba. En el caso de los hombres, que suelen tener el vello más largo, es ideal depilarse para hacer deporte. Los ciclistas, por ejemplo, mejoran su velocidad y disminuyen el riesgo de infecciones si tienen las piernas depiladas.

los 5 mejores espacios para lucir una buena depilación

Otra razón para lucir una buena depilación en el gimnasio es el sudor. Es cierto que el vello corporal retiene la transpiración, cuando se suda en exceso puede generar olor. Si vas a entrenar, usa la manopla depilatoria Silnatur para estar siempre listo. Haces un suave masaje circular dos o tres veces para la derecha y dos o tres veces para la izquierda, y el vello irá desapareciendo. La piel queda suave, exfoliada y lista para lucirse en el entrenamiento.

Depilación perfecta en la playa

Si hubiera un solo sitio donde queremos mostrar la piel perfectamente depilada, es en la playa. El guante depilatorio permite eliminar el vello de las zonas más amplias como la espalda, el torso, las piernas y los brazos, pero también se ocupa de las áreas delicadas.

Con la parte más angosta de la manopla puedes quitar el vello de las axilas, el rostro y las ingles. Solo un suave masaje, como el roce de una prenda, alcanza para decirle adiós al vello. Las mujeres pueden lucir una depilación perfecta en la playa y los hombres pueden quitar el molesto exceso de vello.

Eventos y fiestas

Un evento del trabajo, una fiesta de fin de año o una boda son situaciones en las que queremos estar impecables. Habrá fotos y mucha gente, así que una piel bien depilada y exfoliada se luce. Estos eventos suelen tener su día y lugar planeados con mucha anticipación, así que no hay excusas para tener vellos indiscretos.

Ir preparándote con tiempo, además, tiene un doble beneficio. Podrás ir ganando práctica en cada depilación con manopla y pronto te llevará solo unos minutos. Como el guante de silicio actúa por calor y fricción, cada depilación va debilitando el vello y, con el tiempo, crece menos.

Depilarte en tu lugar de vacaciones

Depilarse durante las vacaciones suena complicado. ¿Depilarse con cera en un hotel? Un contratiempo. La cuchilla es más práctica, pero suele dejar la piel irritada y seca. En cambio, el guante de silicio es muy fácil de llevar a donde vayas. 

los 5 mejores espacios para lucir una buena depilación

¿No habías planeado usar la piscina del hotel? ¿Descubres que tu alojamiento tiene hidromasaje? La depilación con manopla lo soluciona al instante, para que puedas disfrutar de todos estos sitios. Y, en verano, ponte shorts o vestidos tanto como quieras, sin preocuparte por el vello.

Depilación para una cita… en cualquier sitio

Claro que no es un lugar, pero pueden ser muchos sitios: en un bar, un restaurante, el cine o la playa. Si tienes una cita, sea donde sea, quieres estar listo. La depilación natural con el guante de silicio te ayuda a lucir una buena depilación en cualquier lugar y ocasión. Muchas mujeres incluso llevan la manopla en el bolso. ¡Es que no hace falta más!

A diferencia de otros métodos, no necesitas tener a mano agua, jabón o electricidad. Además, la manopla realiza una exfoliación. Esto significa que la piel no queda irritada, sino suave y radiante.

Lleva siempre contigo la manopla de depilación Silnatur y, en el lugar que la necesites, podrás usarla. Elimina el vello sin dolor ni irritaciones. Tu piel quedará suave y luminosa en minutos.

2019-03-14T15:02:59+00:00

Deja un comentario