Los 5 mejores momentos para depilarse con Silnatur

Eso de sufrir con la depilación se ha dejado de llevar. La rutina de eliminar el vello ya no tiene que estar asociada al dolor, los tirones, los granitos y una piel maltratada. Con la manopla Silnatur, depilarse en un placer. Es que no solo elimina el vello. Además de depilar, el guante de silicio retrasa la aparición del pelo y realiza una exfoliación de la piel, dejándola suave, luminosa y renovada. Ahora que depilarse no implica sufrir… ¿qué esperas para encontrar el mejor momento para depilarte con Silnatur?

La manopla Silnatur para la depilación en momentos delicados

La depilación con manopla no podría ser más práctica. La cera elimina el vello, por supuesto, pero para hacerlo debes dedicar tiempo y prestar atención para no quemarte. Y aunque es eficaz, no puede hacer nada cuando tenemos prisa y necesitamos depilarnos en un momento inesperado. Lo mismo ocurre con la depiladora eléctrica, que sin nos encuentra sin electricidad, estamos en problemas.

La cuchilla, en cambio, se lleva mejor con estas situaciones de emergencia. Lo mejor es pasarla con agua y jabón, pero hace lo suyo incluso sin una cosa o la otra. Eso sí: la piel queda seca y pueden salir granitos. Y ni hablar si lo que necesitamos depilar con urgencia es… ¡el rostro! Ni siquiera es una opción.

Por esta razón, la manopla Silnatur es eficaz en toda ocasión. No necesitas electricidad, agua, jabón ni tampoco demasiado tiempo para eliminar el vello. Muchas mujeres la llevan en el bolso por si surge una cita y quieren estar listas. El mejor momento para depilarse con Silnatur es justo cuando lo necesites. Solo lleva contigo los discos depilatorios. Realizar un suave masaje circular: tres veces hacia la izquierda y tres veces hacia la derecha. ¡Y eso es todo! Habrás quitado el vello y dejado tu piel exfoliada. Gracias a la combinación de microcristales de silicio y carbón, la manopla saca las células muertas a medida que depila.

Lo importante es no presionar la manopla contra la piel, porque no actúa por presión, sino por fricción y calor. Con un poco de práctica, verás que esta opción de depilación natural, ecológica e indolora es tu nueva aliada en tu rutina de belleza.

Depilarse mientras miras Netflix

¿Por qué no? Un sábado a la tarde o un domingo lluvioso pueden ser momentos ideales para disfrutar de una maratón de tu serie favorita en Netflix. Y de paso, te depilas. Cada vez que usas la manopla, el vello se va debilitando y poco a poco va creciendo menos. Así que mientras miras los nuevos episodios de “Vis a Vis”… ¿por qué no aprovechar para depilarse? Tu piel quedará exfoliada y sana. Después de depilarte, puedes aplicarte nuestro aceite retardante para el vello que hidrata y retrasa el crecimiento. ¿Verdad que suena a una magnífica tarde de spa en casa?

¿Depilación por la mañana o por la noche?

Para conseguir una depilación óptima, te recomendamos depilarte por la tarde o noche. A la mañana, los poros están cerrados. En cambio, si lo haces por la noche, antes de acostarte, amanecerás con la piel radiante, gracias a la depilación con exfoliación.

Si, además, te has duchado antes de pasar la manopla, mucho mejor. Tomar una ducha antes de depilarse (más allá del método usado) abre los poros, haciendo que el vello se elimine con más facilidad.

¿Depilarse con el vello largo o corto?

Con la manopla Silnatur, puedes eliminar el vello cuando lo necesites. De hecho, no hace falta esperar a que crezca. Si pasas el guante de silicio con el pelo apenas incipiente, los discos depilatorios duran más.

Si el vello ha crecido o es la primera vez que vas a depilarte con la manopla, te aconsejamos cortar el pelo. Por ejemplo, si vas a quitar el vello de las ingles o eres hombre y tiene mucho pelo en pecho. En estos casos, corta un poco el pelo de la zona para que la manopla se deslice mejor. Además, si el vello está corto, el recambio de silicio se gasta menos.  

El mejor momento para depilarse, según la luna

De algo no hay dudas: no importa qué método de depilación usemos, todos queremos que el vello tarde lo máximo posible en volver a crecer. Por esta razón, en Silnatur te contamos cuáles son los mejores momentos para depilarte, en función de las fases de la luna.

Por un lado, cuando es luna nueva o luna menguante, la efectividad de la depilación es mayor. Pero, si además, estas fechas coinciden con la fase de la luna descendente (la luna asciende durante 14 días y desciende durante otros 14), mucho mejor. Cuando llegue la fase lunar más conveniente para la depilación, no lo dudes. Como te decíamos antes, puedes pasar la manopla cuando el vello está incipiente y obtendrás excelentes resultados.

2019-03-14T09:52:20+01:00

Deja un comentario