MANOPLAS DE DEPILACIÓN NATURAL SILNATUR: Aspectos fundamentales del control del vello

MANOPLAS DE DEPILACIÓN NATURAL

Esta tendencia por retirar la vellosidad de la piel se inició a principios del siglo XX. Durante esta época las mujeres asistían a bailes de la alta sociedad con sus hermosos vestidos, pero sentían incomodidad por los molestos vellos de las axilas. Poco a poco se fue extendiendo una práctica que consistía en retirar el vello de las axilas mediante productos abrasivos y resinas, siendo para 1915 una moda entre todas las damas de la alta sociedad.

Esta práctica que cambiaría para siempre los ideales de belleza en el mundo se amplió mucho más durante la Segunda Guerra Mundial. Época en la cual debido a la falta constante de medias se comenzó a utilizar el depilado en las piernas, siendo una tendencia que evolucionaría continuamente hasta hoy en día.

Cabe resaltar que todos los métodos de depilación utilizados a través de los años han sido incómodos y hasta dolorosos. Sin embargo, desde hace unos años comenzó a surgir un método de depilación natural que es cómodo, saludable y muy efectivo. Este método se basa en la depilación mediante manoplas depilatorias de silicio, las cuales actúan eliminando el vello gracias a la fricción y el calor. La fricción y la calor generada por la manopla durante el contacto con el vello debilita las proteínas del mismo y hace que este se vaya desintegrando. El uso prolongado de la manopla depilatoria debilita el vello hasta la raíz, causando así la aparición del vello cada vez más fino.

La marca Sinaltur es pionera en la incursión y comercialización de manoplas de depilación dentro de la península española. Estas manoplas cumplen con todos los avales dermatológicos y son totalmente seguras para tu piel. Además, proveen un medio amigable y cómodo de depilación que bajo ninguna circunstancia será doloroso o de difícil aplicación.

Las manoplas depilatorias son un producto novedoso que puede ser utilizado en cualquier lugar y por cualquier persona. La elaboración de los recambios se realiza a través de productos totalmente naturales, mientras que la manopla es totalmente reutilizable y muy duradera. La depilación natural ofrece innumerables ventajas para tu piel, razón por la cual se ha convertido en una tendencia creciente entre las personas de hábitos saludables. ¿Y tú, ya compraste tu manopla depilatoria Silnatur?

2019-06-14T09:54:57+00:00