¿Puedo depilarme con la manopla de silicio si estoy irritada o si tengo granitos?

La mayoría de los métodos de depilación no se pueden usar si tienes la piel irritada, o tienes dermatitis, o si tienes granitos. Con respecto a la depilación con la manopla depilatoria de microcristales de silicio no hay problema, está dermatológicamente indicada para usarse en estos casos.

Manopla y recambio

De hecho el guante depilatorio de silicio, ha sido la solución a la depilación para personas con problemas cutáneos, y que con el resto de métodos, o no se podían depilar, o la depilación les suponía problemas mayores en la piel.

Cuestiones como la dermatitis, la piel atópica, suponen un obstáculo en la depilación, porque cualquier método que se utilice es dañino para la piel. Pero con la manopla de Silnatur, todas estas personas han encontrado un aliado que cuida su piel a la vez que les depila, sin tener que esperar a que mejore el estado de la misma. De hecho, hay casos de personas que les ha mejorado la piel tras el uso de la manopla.

Eso sí, como siempre decimos, hay que tener mucho cuidado de ¡NO APRETAR!,  por favor leed atentamente las instrucciones de uso y seguidlas al pie de la letra, porque de esa forma, la depilación será completamente satisfactoria, la piel se mantendrá cuidada, y los recambios durarán más.

Cualquier duda que tengáis, estamos a vuestra disposición, a través del blog, de la página web, de facebook y del teléfono 629 52 53 07