Silnatur. depilación Natural con guante de silicio

Es un sistema de depilación para mujeres y hombres que elimina el vello y las células muertas, dejando una piel perfecta y más suave después de su uso. Utilizándolo con regularidad debilita y retrasa el crecimiento del vello.

Si estas buscando un método de depilación natural, indoloro y que debilite el vello, ¡Silnatur es tu solución!

MODO DE USO

1.- Despegar la hoja protectora del recambio y pegar sobre el guante
depilatorio.
2.- Pasar el guante depilatorio sobre la piel estirada, limpia, seca y libre de cremas, si se hace con el vello acabado de nacer el proceso es más rápido y los recambios tienen una duración más larga. El masaje tiene que ser con movimientos circulares hacia los dos lados.

3.- Durante la depilación, si el guante no extrae más pelo por la saturación de piel muerta, pasar una esponja en seco, al finalizar también.

4.- Cuando la duración del recambio haya terminado, el siguiente se pega encima del anterior, (se desenganchan después de su utilidad y se pega uno nuevo), dejando uno siempre de base.

En las zonas delicadas, se aconseja hacer una prueba preventiva sobre una pequeña superficie de la piel, en estas solo se podrá pasar el guante cuando el vello sea muy corto.
Cada recambio puede tener una duración de hasta tres depilaciones si su uso es correcto.

Consejos Prácticos

Para que el mineral penetre en el poro de forma superficial y debilite la raíz, el movimiento tiene que ser en forma circular hacia la derecha (dos o tres vueltas) y hacia la izquierda (dos o tres vueltas), para coger bien todos los vellos a contra pelo. Al masajear no se debe presionar, queremos que el silicio penetre dentro del poro sin dañar la piel, hay que dejar espacio para que el mineral se desprenda y penetre al poro sin forzar, el pelo hace de puente hacia la raíz. Entonces, masaje suave hacia las dos direcciones. Si lo hacemos con el pelo corto, piel limpia y seca, facilitamos el proceso.