Tengo mucho vello, ¿va a ser siempre así?

Depilación natural con guante de silicio

A las personas que nos ha tocado tener mucho vello nos supone una tortura estar constantemente pendientes de la depilación. en la mayoría de los casos vuelve a crecer pronto hagas lo que hagas. Todos nos hemos planteado alguna vez si esto va a ser así siempre, y que podemos hacer para evitarlo.

La respuesta es No. No siempre va a ser así. Para empezar con el paso del tiempo el folículo se va debilitando y con el, el vello. Cuantos más años tengamos, menos vello y más despacio nos crecerá. Si bien es verdad que hay casos en los que apenas se llega a notar por la cantidad que tienen.

La depilación, dependiendo del método que usemos nos puede ayudar. los métodos de arrranque o desgaste ayudan a eliminar el folículo, mientras que los medios de corte lo fortalecen. Por eso hay que saber elegir elmétodo de depilación más adecuado para cada uno.

Luego están los métodos definitivos, más agresivos y costosos pero efectivos. Pero cuidado también con el tipo de piel. Hay métodos que pueden dañarnos mucho la piel.

Siendo constante, eligiendo un método que ayude a la eliminación del folículo y dándole tiempo al tiempo… ¡se le puede ganar la batalla al vello más molesto!

2018-03-07T07:33:11+01:00