Depilación con manopla o con cuchilla

Cada método de depilación ofrece ventajas y desventajas. Entre los más difundidos, por ejemplo, encontramos la cera, efectiva pero dolorosa. La depilación con cuchilla es usada por muchas personas, pero esto no significa que sea la mejor opción. Es un método simple y rápido pero hay una alternativa que te ofrece más beneficios: la depilación con manopla.

Depilación con cuchilla: ventajas y desventajas

La principal ventaja de la depilación con cuchilla es que nos ofrece resultados rápidos. Si tienes prisa y debes eliminar el vello, basta una pasada de la cuchilla para resolver el problema. Otro punto a favor es que, a diferencia de la cera o la depiladora eléctrica, la depilación con cuchilla es indolora.

Sin embargo, tiene unas desventajas que merece la pena recordar. En primer lugar, sus resultados duran muy poco. Apenas unos días después de la depilación con cuchilla, el pelo vuelve a aparecer. En segundo lugar, no puedes pasarla en cualquier zona: una cosa son las piernas y otra el rostro. Usar la cuchilla para depilar el labio superior, por ejemplo, es pésima idea. ¡Ni lo intentes! A a los pocos días el vello aparecerá y será mucho más notorio.

La depilación con cuchilla es rápida, sí, pero también muy agresiva para la piel. Además de correr riesgo de corte, deja la piel seca. Al pasarla, la cuchilla arrasa la piel, sin respetar las formas de la epidermis, haciendo que el cuerpo se sienta agredido. ¿Consecuencias? El organismo protege la zona generando más piel y grasa que a la larga provocan exceso de piel muerta u otros problemas típicos de la depilación, como pelos enquistados, granitos o poros hinchados y rojizos.

Depilación con manopla: rápida y efectiva

Si quieres una alternativa que sea rápida y efectiva pero que cuide tu piel, la manopla depilatoria es ideal. Al igual que la depilación con cuchilla, la depilación con manopla se puede realizar en cualquier sitio y en muy poco tiempo. Sin necesidad de tener a mano agua, jabón o electricidad, puedes eliminar el vello sin dolor.

Un suave masaje por la zona que quieres depilar alcanza para deshacerte del pelo. Coges la manopla y realizas dos o tres pasadas hacia la izquierda y dos o tres hacia la derecha, sin ejercer presión. La depilación con manopla actúa por fricción y calor, por eso es importante no presionar, sino hacer un masaje ligero, como el roce de la ropa sobre la piel.

Lleva contigo la manopla y elimina el pelo cuando lo necesites. ¡Y de la zona que quieras! A diferencia de la depilación con cuchilla, la depilación con manopla puede realizarse en todo el cuerpo. Desde zonas amplias como piernas y torso hasta las más delicadas, incluyendo las ingles y el rostro.

Para conseguir los mejores resultados en poco tiempo, usa la parte más amplia de la manopla para las zonas grandes del cuerpo, como torso, espalda, piernas y glúteos. Con la parte más estrecha, elimina el vello de áreas pequeñas y delicadas: axilas, ingles, rostro y labio superior.

La manopla depilatoria cuida la piel

Otra gran ventaja de la depilación con manopla es que, no solo no lastima la piel, sino que la cuida. La manopla Silnatur, depila sin dañar la piel, ya que elimina solo el pelo y la piel muerta. Esto le da a la piel la oportunidad de una mejor regeneración de las células.

Al deshacerse del vello, la manopla depilatoria también realiza una exfoliación que elimina las células muertas. ¡La piel queda suave, sana y cuidada!

¿Te ha pasado que usas la cuchilla y el pelo vuelve a crecer más rápido? ¡Hasta se nota más! Con la depilación con manopla no corres este riesgo. El uso regular de la manopla depilatoria Silnatur contribuye a ir debilitando el crecimiento del vello. Sin necesidad de recurrir a métodos dolorosos como la cera o la depiladora eléctrica, podrás ir disminuyendo progresivamente y de forma natural la cantidad de vello.

Múltiples usos de la depilación con manopla

Si estás realizando un tratamiento de depilación láser, la manopla depilatoria es ideal para quitar el  vello entre sesiones. En estas ocasiones, la depilación con cuchilla suele ser un método muy elegido, ya que es necesario eliminar el vello sin arrancarlo de raíz. Aquí es cuando recuerdas que depilar el labio superior con cuchilla es una pésima idea, pues lucirá fatal. La depilación con manopla será tu gran aliada. Cuando termines el tratamiento, te ayudará a eliminar los pelitos que la láser no ha podido quitar. De hecho, el uso de la manopla depilatoria es frecuente en los centros de depilación láser.

Si vas a realizar tu primera depilación o tienes piel sensible, la manopla depilatoria es una solución a los problemas que generan los métodos depilatorios que irritan la piel. Olvídate de exponer la piel al calor o los tirones. La depilación natural es un método seguro pues la manopla Silnatur está testada bajo control dermatológico. No genera efectos toxicológicos de inhalado, tragados ni al contacto con los ojos y la piel. Tampoco causa alergias.

Con el uso de la manopla de depilación natural Silnatur, sentirás tu piel suave y sana. Súmala a tu rutina y verás los resultados.

2018-06-22T13:08:21+01:00

Un comentario

  1. […] frecuente el uso de la depiladora eléctrica o de la cuchilla para la depilación brasileña, pero no es lo mismo en hombres que en mujeres. Mientras ellos […]

Deja un comentario