Lo de hombre de pelo en pecho, con Silnatur se está dejando de llevar

Por mucho tiempo, la depilación ha estado ligada al universo femenino. Pero hoy, los hombres también buscan eliminar el vello para verse y sentirse mejor. Eso de relacionar la virilidad con el pelo en pecho se está dejando de llevar. En la actualidad, ellos eligen cuidar su imagen y recurrir a los tratamientos estéticos disponibles para conseguir su mejor look. Con la manopla depilatoria Silnatur, los hombres logran eliminar el vello sin dolor y exfoliar la piel para que luzca radiante.

Depilación masculina, una tendencia en alza

depilacion con manopla para hombres depilacion masculina pecho

Hay varios temas que motivan a los hombres a depilarse. Una de esas razones es la estética. El pecho es una de las zonas que los hombres deciden depilar para tener un look lampiño. De hecho, a muchas mujeres esto les parece más atractivo. La manopla Silnatur es efectiva para depilar estas áreas grandes del cuerpo, tanto el pecho como la espalda o las piernas.

Otra razón es el deporte. La depilación masculina es habitual entre deportistas de diversas disciplinas, como la natación y el ciclismo. Tener la piel libre de vello ayuda a mejorar la velocidad, previene las infecciones ante una herida y facilita los masajes en caso de rehabilitación.

Por otra parte, hay hombres que se sienten más cómodos sin vello. Una piel tersa da la sensación de limpieza e higiene. En zonas como las axilas, un vello muy abundante a veces puede generar olor desagradable.

Aquellos que prefieren una piel sin vello, encuentran una excelente solución en la depilación natural. Con el guante depilatorio, se evita el dolor de la cera y se consiguen resultados más duraderos que con la cuchilla.

Manopla depilatoria para hombres

La manopla Silnatur depila sin dolor, exfolia la piel y va debilitando el crecimiento del vello. Actuando por fricción y calor, los microcristales de silicio y carbón van eliminando el pelo con un ligero roce.

La piel tiene que estar limpia, seca y libre de cremas. Si tienes el vello largo en la zona a depilar, te recomendamos cortarlo primero. Es ideal pasar la manopla cuando el vello es incipiente. La depilación será más rápida y efectiva. Esto irá debilitando el pelo de raíz y, además, hará que el disco depilatorio dure más.

Con esto listo, se realiza un suave masaje circular. Pasa la manopla dos o tres veces hacia la derecha y dos o tres veces hacia la izquierda. Es importante no presionar. Debe sentirse como el ligero roce de una prenda. Además de depilar, la manopla quita las células muertas de la piel mediante la exfoliación, dejando la zona depilada suave, renovada y luminosa.

El pelo en pecho se ha dejado de llevar y la manopla Silnatur te ayuda con esto. Pero no solo allí. El diseño del guante permite depilar áreas grandes como el torso, las piernas, los glúteos y los brazos. Aquí te sugerimos usar la parte más amplia de la manopla. Con el extremo más estrecho, depila las zonas pequeñas, como las axilas y las ingles.

Al terminar de depilar, puedes aplicarte el aceite retardante Epilay para hombres. Su fórmula natural retrasa el crecimiento del vello.

Beneficios de la depilación natural masculina

La depilación con manopla tiene numerosos beneficios para los hombres que quieren eliminar el vello del pecho, las piernas o cualquier otra zona.

  • Es indolora. A diferencia de la cera y la depiladora eléctrica, la manopla depilatoria es un método natural que no genera dolor.
  • No irrita la piel. Métodos como la cuchilla y la cera pueden irritar la piel y hasta salen granitos. El guante de silicio, usado correctamente, cuida la piel.
  • Debilita el vello. Al actuar sobre el pelo desde la raíz, con el tiempo cada vez crece menos.
  • La manopla Silnatur es práctica. No necesitas agua, calor o electricidad. La puedes llevar y usar en cualquier sitio.
  • Se complementa con la depilación láser. Muchos centros de estética recomiendan la manopla Silnatur para eliminar los pelitos que quedan de la láser. También, para depilar entre sesiones (cuando no se pueden usar métodos de arranque).

Ya lo sabes, eso del hombre de pelo en pecho se está dejando de llevar. La manopla Silnatur es la solución natural y efectiva para lucir una depilación masculina perfecta.

2019-03-14T15:02:48+00:00

Deja un comentario