Depilación rápida con guante depilatorio a mano para momentos delicados

La depilación es una rutina de belleza que forma parte de la vida de hombres y mujeres. Se realiza con mayor o menor frecuencia según el método elegido y las necesidades de cada uno. Pero incluso si se lleva cierto orden en esta rutina, ¿quién no ha vivido ese incómodo momento de tener que depilarse ya? Una salida imprevista, una actividad fuera de los planes puede encontrarnos con el vello crecido y necesitamos una solución rápida y eficaz. En estos momentos es cuando más querrás tener el guante depilatorio a mano. La depilación con manopla usa discos depilatorios de silicio que dejan la piel libre de vello y luciendo perfecta. 

Depilación con manopla rápida y práctica

El guante depilatorio tiene varias ventajas sobre los otros métodos de depilación cuando lo que necesitas son resultados rápidos. Si estás en aprietos y tienes poco tiempo para dejar tu piel perfecta, los discos depilatorios de silicio o los guantes depilatorios lo harán todo más fácil y sin generar dolor.

Para obtener una depilación con manopla rápida, solo debes tener contigo el guante depilatorio con los discos depilatorios de silicio. Procura tener la piel seca, limpia y sin cremas. Y ahí, en la zona que necesitas depilar, haces suaves masajes circulares. Dos o tres vueltas hacia la derecha y dos o tres vueltas hacia la izquierda. ¡No hace falta más! Este masaje circular lo harás más grande o más pequeño dependiendo del área que quieras depilar.

Además, recuerda que los discos depilatorios de silicio, mientras quitan el pelo, realizan una exfoliación que elimina las células muertas. Esto te garantiza que tu piel luzca luminosa y renovada después de la depilación con manopla. ¡Incluso si tenías prisa!

Uso eficaz del guante depilatorio

Usar el guante depilatorio de la forma correcta es clave para obtener los mejores resultados en poco tiempo. Los discos depilatorios de silicio actúan por fricción y calor. Esto significa que no debes apretar la manopla contra la piel, sino solo hacer un suave masaje. Debes sentirlo como si fuera el roce de la ropa.

Los movimientos circulares con el guante depilatorio deben abarcar toda el área que quieres depilar. La rapidez del masaje genera calor y esto facilita la depilación con manopla. Al hacer movimientos rápidos pero suaves, no te fatigarás y obtendrás los mejores resultados.

Diseño de los discos depilatorios de silicio

Los discos tienen microcristales de silicio y carbón. El silicio es el mineral más cortante después del diamante. Sus microcristales lo que hacen es penetrar de forma muy superficial en el poro y debilitar la raíz. Para que esto no dañe la piel, es importante no apretar, tal solo hacer suaves movimientos circulares que apenas rocen la piel.

Otra ventaja de los discos depilatorios de silicio Silnatur es que su forma está pensada para poder depilar todo el cuerpo. El área más amplia de la manopla se usa para depilar las zonas más grandes del cuerpo, como las piernas, la espalda, el torso y los glúteos. La parte más estrecha es para las áreas más pequeñas y sensibles; como el rostro, el labio superior, las axilas y las ingles. Alcanza tener contigo el guante depilatorio con su disco para deshacerse del vello de cualquier parte del cuerpo.

No importa donde estés, la depilación con manopla se puede realizar en cualquier momento y lugar. No necesitas jabón, agua ni electricidad. En unos minutos te olvidas del vello y tu cuerpo está listo. Por su tamaño, el guante depilatorio es súper práctico y fácil de transportar, así puedes tenerlo contigo a donde vayas.

Ventajas de la depilación con manopla frente a otros métodos

¿Cómo deshacerse del vello cuando el tiempo apremia? Ante la necesidad depilarte en situaciones delicadas y con poco tiempo, la depilación con manopla lleva la delantera frente a otros métodos. Si pensamos en una depilación al instante, la primera solución que se nos ocurre es la cuchilla. Tiene sentido. La pasas por las piernas, por ejemplo, y adiós vello. Es cierto. Pero la cuchilla tiene dos problemas. En primer lugar, deja la piel seca y áspera, algo que con los discos depilatorios de silicio no sucede gracias a la exfoliación. Pero el segundo problema es más delicado. ¿Qué pasa si la urgencia no está en depilar las piernas sino el labio superior? ¡Allí la cuchilla está prohibida! En cambio, con la manopla depilatoria, puedes depilar cualquier zona con tranquilidad y rapidez.

La depilación con cuchilla también puede generar otros problemas típicos de la depilación, como granitos, pelos enquistados o poros hinchados y rojizos. Súmale a esto el riesgo de corte, en especial si te estás depilando con cierta prisa.

Resta decir que, si lo que necesitas es una depilación rápida y a mano para momentos delicados, técnicas como la depilación con cera o con crema quedan descartadas.

Si tienes piel sensible, puedes usar los discos depilatorios de silicio sin problemas. Recuerda que el guante depilatorio Silnatur es el original y está testado bajo control dermatológico. No tiene contraindicaciones de ningún tipo. No causa alergias ni tiene efectos toxicológicos de inhalado, tragados o el contacto con los ojos y la piel.

Con el uso de la manopla de depilación natural Silnatur, sentirás tu piel suave y sana. Súmala a tu rutina y verás los resultados.

2018-07-14T12:41:16+01:00

Deja un comentario